22 jul 2011

Cunas que crecen con nuestros hijos





A la hora de elegir una cuna para nuestro bebé siempre nos asaltan las dudas: cuanto me voy a gastar? Debo comprar algo bueno o no tan bueno? Es para otro hijo?

Ikea se está transformando en la opción nr. 1 de muchos padres. Violeta por ej. tiene 2 cunas de Ikea (una en cada casa de sus abuelos) y estoy muy contenta con la aquisición. Pero en casa, cuando llegó la hora de comprar la cuna para su habitación, nos decantamos por la cuna de Leander en blanco. Esta cuna tan mona que crece con el bebé.  

El concepto de una cuna que va creciendo no es una novedad del siglo XXI. Ya en los años 40 Juno Sangen, una firma danesa, ha sacado al mercado este tipo de producto.  Hoy Juno sigue haciendo cunas pero otras casas han "copiado" el estilo haciendo por supuesto algunos ajustes. Es el caso de la cuna Kili de la firma Sebra - una cuna que a mi me gusta mucho por la variedad de colores. De hecho, si tengo otro hijo me gustaría comprar esta cuna en color negro.

Yo pienso que todo son opciones. Hasta al momento estoy muy contenta con la cuna de Violeta. Ha sido una buena inversión porque estará con ella hasta los 7 años aprox. Pero reconozco que ni todos podemos o queremos gastar cerca de 1000 euros en una cuna. En Ikea hay cunas muy basicas que con una buena ropa de cama como la que podemos encontrar en Zara Home Kids, se transforma por completo dando a la habitación de los niños un aire de buen gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario