Como todas vosotras, también yo estoy ahora inmersa en preparar el armario de otoño-invieno para mi hija. Va a cumplir dentro de nada 1 año por eso ya está en una edad que las prendas le duran un poco más.
Pero, también le tengo que comprar un calzado adaptado a sus pequeños piés y al tiempo que vamos a tener en esta parte del año. Y agora la duda: qué le compro?
Hay un par de firmas que me tienen rendida a su estilo y calidad. Ya me gustaría comprar una pieza de cada pero no puedo. Tengo que elegir. Os comento:
Petit Nord: esta firma danesa es especializada en diseñar y producir prendas y calzado para niños usando solamente materiales naturales. Tiene un estilo muy nórdico, digamos.
Tip Toey Joe: una casa brasileña que nació de la busqueda de una pareja en crear el mejor calzado para su hija, dada la oferta del mercado. Tiene un montón de modelos super monos - que pena que son solamente para niños.
Ugg Australia: esta casa es ya todo un clasico con sus botitas en piel de cordero. Yo tengo unas que ya están necesitadas de descanso y siguen siendo mi calzado preferido de invierno. Me gustaría que Violeta también las probara.
Easy Peasy: otra casa que me tiene enamorada. Una historia más de esta vez de Camille y Sebastien. Easy Peasy es una firma francesa que tiene, para mi gusto, unas botas y unos sapatitos encantadores y un montón de modelos y colores a elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario