Buscando por la net he encontrado algunas marcas que tienen unos mocassins super monos (que pena que solo para niños) y en plan - empresa familiar. Hechos a mano, proceso ecológico y sostenible. Cuyas cabezas de trás de la empresa son mujeres, madres con un sentido de negocio y estilo muy desarrollado.
Es po ej. el caso de la firma Amy&Ivor: hechos a mano en Inglaterra esta firma es la tipica historia de una madre - Alice Hadley - que desiludida por no encontrar los zapatos que querría para sus hijas apuesto manos a la obra.
Mini Mocks: es una marca Sueca de otra madre - Petra - que ha estado buscando el formato perfecto para los zapatos de su bebé y en 2013 fundó la empresa. Calzado eco-friendly con muy buen aspecto. Me parece que este año van a sacar también para ADULTOS. Qué os parece?
Easy Peasy: una firma francesa que tiene de trás a 2 creativos que han buscado el calzado ideal para los pies de nuestros más que todo. Tienen un design más atrevido.
Hay otras casas muy interesantes como Petit Nord. Pom D'Api o Pèpè que también tienen unos mocassins muy interesantes por su estilo y calidad.
Tal vez ya no sean firmas tan pequeñas como las de atrás pero sí que merece una visita.