4 jun 2014

El tiempo...





Pasa tan deprisa que a veces ni podemos aprovechar las cosas como debe de ser. Hoy es el 2º día de escuela de mi hijo - el 1º de uniforme, y doy conmigo recordando como fue este mismo día hace como unos 2 años y medio cuando Violeta empezó justo en la misma escuela y justo com la misma edad - 15 meses y medio. Y no puedo evitar que me salten las lagrimas por que mis niños están creciendo y dejando de ser bebés. Violeta ya no se asume como "pequeña"; ahora es mediana.
Mirando estas fotos veo como ha cambiado tanto en tan poco tiempo. El uniforme es el mismo; la chaqueta que parecia tan grande es ahora tan pequeña que casi parece un bolero.
Contemplo estas imágenes con nostalgia pero feliz por que mis niños son preciosos y cada día que pasa crecen un poco más tal y como el amor que sinto por elos.

2 jun 2014

Estos últimos días...










Han sido geniales! El tiempo ha calentado un poquito para el fin de semana - parecia que el invierno no querría marcharse.
Como todos los años, hubo la corrida del barrio en que vivimos y como no, Pedro ha participado. Se ha inscrito muy justo por que hasta el ultimo momento no sabíamos se estaríamos o no a camino de Oporto. Al final la fiesta del aniversario de Tiago ha sido cancelada porque el niño cogió varicela.
Volvendo a la corrida, el ambiente estaba de maravilla. Todo el mundo muy animado y con mucha musica. El objectivo era hacer mejor tiempo que el año pasado - no ha podido ser. Terminó con 21'44'' o sea, 10 segundos más. Fue la respiración que le traicionó. No pasa nada, mismo así terminó muy bien posicionado (pienso que entre el 25 y 30). Hay que confirmar.
Mis niños también lo pasaron muy bien; Duarte tiene una nueva amiga- la escoba. No la larga para nada. Es muy gracioso.
Y Violeta ha jugado como siempre con su falda de bailarina.
La vemos muy compenetrada pintando su trabajo para la escuela con el tema Medios de transporte - pinta muy bien, verdad?
Y así pasamos los últimos días de Mayo y los primeros de Junio.