Hace apenas 2 semanas nos cambiamos de casa (otra vez). No os puedo decir como estamos de contentos.
Ya lo tenemos todo arreglado y organizado pero nos falta algún que otro detalle como son las luces para las habitaciones de los niños y la mía. Acreditáis que jamás he tenido una iluminación decente en las habitaciones? Siempre es algo provisorio que termina quedando eternamente y va pasando de casa en casa en cuanto yo busco la "iluminación perfecta". Y así van pasando los meses que terminan en años. Basta! He tomado la firme decisión de una vez por todas invertir en una iluminación que me haga sentir orgullo cada vez que se enciende.
Estoy en ello...
Os dejo hoy unas lamparas que yo ya conocía pero se me habían olvidado pero hoy me han vuelto a enamorar: Studio Snowpuppe., como no otra casa nórdica de esta vez de Holanda.
Esta casa tiene unas lamparas hechas en papel butterfly en unos colores que me encantan. Me gustan todos y todos los modelos pero para la habitación de mis hijos estoy pensando en la versión más simples: la roseta con el cable en 2 colores que combinados como el rosa/amarillo para la niña y el gris/verde para mi niño.